SERVICIOS

Entre el río, el bosque y la tranquilidad del lugar las vacaciones se pueden matizar con actividades acuáticas tales como kayak, moto-sky o windsurf, sin dejar de lado la pesca y las cabalgatas guiadas dentro del área del camping y alrededores, recorriendo los bosques por donde suelen verse antílopes y ñandúes.
La zona del camping cuenta con estructura y servicios bien organizados para atender a sus visitantes. Un equipo de 60 personas trabaja en el camping garantizando la limpieza y la atención al turista. El balneario dispone incluso de una pequeña comisaría y la policía recorre el camping las 24 horas del día. También hay una enfermería que funciona permanentemente.
Sus 35 hectáreas cuentan con instalaciones para 840 carpas, 15 Dormis de madera y zona para Casas Rodantes. Está dividido en 5 sectores que disponen de 8 módulos de baños (aparte del VIP) con duchas de agua caliente. En cada módulo se controla y se mantiene la limpieza durante todo el día e incluso por la noche.
El sector VIP tiene un límite para 150 carpas. Cada una dispone de luz eléctrica y de una parrilla. El área abarca dos hectáreas de bosques de ñandubay y espinillos en galería que garantizan una sombra absoluta a toda hora del día. Al fondo están los 15 dormis de madera que miden 4 por 4 metros con capacidad para cuatro personas (las camas son dos literas), muy sencillas, sin baño y con un ventilador de techo.

Plano ÑANDUBAYSAL    Bajar Servicios y Reglamento